Dona y Antonio José siguen haciendo historia

Marcan ante Rusia y España logra una nueva Liga Europea

Dona y Antonio José, representantes almerienses.
Dona y Antonio José, representantes almerienses. La Voz

Almería sigue siendo protagonista con el fútbol playa. España acaba de hacerse con una nueva edición de la Liga Europea, que se ha celebrado en Nazaré (Portugal), y en el partido decisivo los jugadores de la tierra, Dona y Antonio José, marcaron los goles ante Rusia. Hace una semana conquistaron la plata en los Juegos Europeos de Minsk. Además, Dona fue elegido como mejor portero del evento.

El gol del capitán Dona fue clave. Controlaba con el muslo el balón, y acto seguido mandaba de una precisa volea al fondo de la portería rusa. Era el segundo tiempo de la última jornada y con el tanto España se apuntaba el torneo continental que se ha disputado hasta este domingo en la localidad portuguesa de Nazaré. Antonio José también brindó un auténtico golazo.

Inmejorable colofón ante una potencia como Rusia, que ha sido un rival durísimo a orillas del Atlántico con una Selección que repetía quinteto inicial por tercera vez consecutiva. 

Los dos equipos estrellaron varios balones en los postes y han mantenido la emoción hasta el final.

Tres victorias en tres partidos en suma con quince tantos a favor y sólo tres en contra. Todo en un verano en el que aguarda aún el clasificatorio mundialista y el Torneo Superfinal de la Liga Europea.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.