Primeros fichajes en el Club Deportivo El Ejido

Verdú y Mora ya son jugadores para David Cabello

El primero de la lista celeste.
El primero de la lista celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
14:48 • 07 jul. 2019

El jugador alicantino (Alquería D’Aznar) Javier Verdú Cortés ‘Verdú’ se ha convertido en el primer fichaje del CD El Ejido para la próxima temporada 2019-2020 en Tercera División.



Este extremo zurdo de 20 años de edad y 1,77 de estatura llega procedente del CD Quintanar del Rey con el que esta pasada temporada jugó en el grupo XVIII de Tercera División, si bien se formó en las canteras del Valencia y del Córdoba, con el que incluso llegó a debutar en Segunda B en la temporada 2017-2018.



Verdú es un jugador con gran desborde, rápido, muy bueno en el uno contra uno y polivalente, ya que se maneja con soltura y desparpajo en ambas bandas.




Mora



El Club Deportivo El Ejido ha fichado al joven defensa central Carlos Mora Rosado ‘Mora’ para comenzar a confeccionar la línea defensiva de este equipo para la próxima temporada y con el que dará seguridad a la zaga celeste.



Este onubense de 20 años llega procedente del Agroisa Huétor Tájar, con el que esta pasada temporada ha jugado en el Grupo IX de Tercera División. Se caracteriza por ser un jugador rápido y con buena anticipación. Viene a aportar su trabajo a nuestro club , con profesionalidad e ilusión.






La temporada pasada ha sido pieza clave en su equipo puesto que ha jugado prácticamente todos los encuentros y ha sido el segundo jugador con más minutos sobre el campo, con más de 3.500 disputados.


Temas relacionados

para ti

en destaque