Encuentro de leyendas entre San Roque y Valdivia

El sábado 13 de julio cita con los recuerdos en el pabellón de Pescadería

Cartel del torneo de leyendas.
Cartel del torneo de leyendas. La Voz

La Asociación Eres de Pescadería ha organizado un encuentro de leyendas entre los equipos UD Valdivia y UD San Roque con jugadores que vistieron las elásticas amarillas y negras o azules y blancas respectivamente, y que jugaban sus encuentros como locales en el desaparecido campo de "Las Tres Tumbas".


Estan convocados 40 representantes de ambos equipos, esperando que los más de 500 que no están en la lista, también les acompañen esa tarde, ya que el reencuentro con antiguos compañeros del rectángulo de juego puede ser emocionante. Muchos de los futbolistas que esa tarde vestirán la camiseta, llegaron a ser profesionales, como Antonio Cayuela o Manolillo, otros, como Sebas, que jugaron en el equipo juvenil del Real Madrid, compartiendo vestuario con algunos de los integrantes de la "Quinta del Buitre", y otros que con mayor o menor fortuna deportiva, jugaron en una antigua Regional, de la que me atrevería a decir que era más fuerte que una 2ªB de hoy día, como es el caso de Geromo, Abomi, Martín o Méler. Incluso podemos presumir de un Internacional con la Selección Española de Fútbol Sala, Fernandillo.


Sábado 13 de julio Además se darán cita algunos de los que jugaron con el UD Valdivia el Campeonato de España Infantil de Fútbol de 1965 en Castellón, viajando a esa localidad junto al entrenador y fundador del Club, Haíto (QEPD), con tanta ilusión como hambre, y mil anécdotas que contar. El próximo sábado a las 18 horas será la cita.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería