Francisco, Fran Fernández, Ortiz y Segura en la fiesta de Escuela EDA

Los alumnos de Héctor Brenguel pasaron una tarde inolvidable con sus profesores

Los alumnos de la Escuela EDA posan con sus profesores e invitados.
Los alumnos de la Escuela EDA posan con sus profesores e invitados. La Voz
La Voz
10:52 • 05 jul. 2019 / actualizado a las 07:01 • 06 jul. 2019

La Escuela de Fútbol EDA cerró su segundo año de vida con la ceremonia de clausura de temporada que llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Andújar de la Vega de Acá. Allí, casi 200 alumnos se han dado cita en la escuela que está dirigida por Juan Antonio Miranda y Héctor Berenguel



Ayuntamiento



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la entrega de medallas que también contó con la presencia de Fran Fernández, ex entrenador de la UD Almería, y Francisco, que ha sido entrenador de la UD Almería y Huesca, José Ortiz, ex jugador de UD Almería y Bruno Iribarne, portero que se encuentra en las filas de la categoría cadete del Real Madrid. 



Niños y niñas desde 4 a los 12 años recibieron las medallas con ilusión y posaron para las fotografías de sus respectivas categorías, prebenjamín hasta alevín, y finalizaron el acto con una foto de familia donde los padres también quisieron enmarcar la imagen de las gradas.



Jefe de estudios



Juan Antonio Miranda, director de la escuela, manifiesta que “es el segundo año de vida de la Escuela de Fútbol EDA y esperamos incrementar las inscripciones de cara a la próxima temporada”. 



Miranda ha sido jugador del Almería y junto a Héctor dieron vida a una forma distinta de entender el fútbol que ha tenido una gran aceptación entre jugadores y padres que se han implicado para hacer realidad un sueño de cantera que tiene en la formación integran del deportista un referente.



Miranda lleva todas las categorías y es el encargado de transmitir todo el plan de trabajo diseñado por Héctor Berenguel como profesional del fútbol en los mejores equipos nacionales con destacada presencia en la Champions con el Deportivo de La Coruña.




Impresionante

Por su parte, el concejal de Deportes, Juanjo Segura explica que “desde el Patronato Municipal de Deportes apoyaremos al fútbol base porque en Almería contamos con una excelente cantera que tiene gran calidad de juego y sobre todo, mucha ilusión para seguir creciendo. Desde la Escuela de Fútbol hacen un gran trabajo con los niños y niñas que forman sus equipos, donde les aportan los valores del deporte que les servirán toda su vida”. 

Fue una tarde en la que la ilusión de los pequeños deportistas y sus padres se reflejó por el éxito de una temporada que pone fin hasta el próximo curso. Los niños fueron protagonistas.



Temas relacionados

para ti

en destaque