El Circuito Provincial de Tenis llega a su última cita

En el CT El Ejido con un centenar de participantes

Foto de familia con los mejores tenistas.
Foto de familia con los mejores tenistas. La Voz

El Circuito Provincial de Tenis llegó este fin de semana a su última prueba en las instalaciones del Club de Tenis El Ejido con un centenar de participantes en las categorías cadete a benjamín en el Open Lupión Centro Dental, que dará paso al Máster final del circuito que tendrá lugar este fin de semana en el Club de Tenis Indalo de Pechina.


En categoría cadete, Hugo Navas, del Club de Tenis Hermanos Solas, se impuso por 6/0 2/6 6/0 a José Antonio Garrido, también del mismo club roquetero, mientras que María Urquiza, del Club de Tenis El Ejido, derrotó a Cristela Núñez, del Club de Tenis Albox, por 6/3 6/1. En infantil masculino, Cristóbal Cervera, del Club de Tenis Almería, venció por 6/1 6/2 a Jaime Campra, también del CT Almería, y en infantil femenino Laura Mañas, del Club Natación Almería, se llevó la victoria por 7/5 6/4 frente a Rocío Ramos, del Fun Tennis Academy Vera.


En las categorías más pequeñas, en alevín masculino el ganador era Pablo López por 6/4 6/2 frente a Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, y en alevín femenino Marta Morales, del CT Almería, era la que se llevaba el triunfo por 6/2 7/6 (3) ante Paula Navarro, del CT El Ejido. En cuanto a los benjamines, en masculino victoria para Darío Ruiz, del Club de Tenis Aguadulce, por 1/4 5/3 10/4 frente a su compañero de club Jordi Fernández, y en femenino para Carla Sáez, del CT El Ejido, por 4/2 5/4 (3) frente a Gloria Cortés, del CT Almería.


La entrega de premios estuvo dirigida por el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca; el presidente del Club de Tenis El Ejido, José Manuel Díaz; el director del IMD El Ejido, José Lirola; y el patrocinador del evento, el doctor Manuel Lupión, de Lupión Centro Dental.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.