Rubén Duarte abre las puertas del Alavés a Rioja

En su entrevista con LA VOZ y SER elogió a su nuevo compañero

Rubén Duarte en los estudios de la Cadena SER.
Rubén Duarte en los estudios de la Cadena SER. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:23 • 01 jul. 2019 / actualizado a las 14:26 • 01 jul. 2019

Cuando el almeriense Rubén Duarte, jugador de Primera División, atendió la llamada de esta casa, todavía se estaban cerrando los flecos del fichaje de Luis Rioja por su equipo, el Deportivo Alavés. En la entrevista con LA VOZ y Cadena SER, en la que repasó su carrera, también hizo un hueco para hablar del Almería. Nunca pudo vestir de rojiblanco, pero no esconde que cada fin de semana intenta ver sus partidos.



La sangre almeriense le tira a un Rubén Duarte que pasa las 24 horas pensando en el fútbol: “Me encanta. No sé cuantos partidos puedo ver un fin de semana, pero el Almería siempre. Hacía falta vivir un año tranquilo como éste, en el que el club se ha repuesto y ha recuperado la competitividad. A ver si este año nos enfrentamos en la Copa”.



Luis Rioja
Está al tanto de la actualidad rojiblanca y el hecho de que el jugador esté cerca del Alavés es un motivo de satisfacción para Duarte. Considera que tiene nivel suficiente como para subir el escalón a Primera. Esta situación le recuerda a su debut en la Liga de las Estrellas: “He visto partidos de Luis Rioja, y ha sido muy destacado. Dentro de poco parece que lo conoceré y compartiremos vestuario. Va a cumplir un sueño y va a demostrar su potencial”.



Considera que Rioja se encontraría un equipo lleno de buenas personas: “Desde el momento que firme va a tener en Rubén Duarte un amigo. Va a ser bienvenido en el vestuario. Somos muy buena gente en el Deportivo Alavés”. Dicho y hecho. Duarte y Rioja compartirán vestuario.







Temas relacionados

para ti

en destaque