Atlético de Madrid y Villarreal a por la Copa de Roquetas

Los mejores juveniles de España en el Antonio Peroles

El Antonio Peroles volverá a disfrutar del mejor fútbol.
El Antonio Peroles volverá a disfrutar del mejor fútbol. La Voz
Tony Fernández
07:00 • 29 jun. 2019

El estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar será el escenario del último partido oficial de la temporada entre dos de los mejores equipos juveniles de España. Villarreal y Atlético de Madrid quieren levantar la Copa del Rey en una villa roquetera que vestirá sus mejores galas para que toda España pueda ver las capacidades de la villa y las excelentes instalaciones.



No hay favorito En semifinales, el conjunto colchonero se impuso al Levante. Primero 1-2 en feudo azulgrana, y en la vuelta con un sufrido 3-3 en el Cerro del Espino. Por su parte, el conjunto amarillo ganó 1-0 al Real Madrid en la Ciudad Deportiva, y cosechó un valioso 2-2 en Valdebebas después de ir con la eliminatoria en su contra. La cantera del equipo blanco era una de las favoritas para ganar el título y quedó en el camino.



Atlético de Madrid y Villarreal llegan al partido dispuestos a ofrecer lo mejor de su repertorio ante la atenta mirada de los mejores entrenadores de cantera.



Clases de fútbol Para todos los niños de la Escuela de Roquetas este partido va más lejos del mero espectáculo deportivo ya que se pretende que sea un referente para la formación de los jóvenes valores de la cantera roquetera.



Taquilla



Todo son ventajas para los aficionados que quieran asistir al último partido oficial de la temporada ya que la Real Federación Española de Fútbol ha mantenido durante toda la semana y hasta hoy a mediodía unos precios muy asequibles para todos los bolsillos con descuentos importantes en la llamada venta anticipada.



La venta anticipada será de 10 euros la tribuna y solo 5 la preferencia y por la tarde 15 y 10 en el mismo estadio



Los puntos de venta anticipada son: tiendas de Deportes Blanes de Almería y provincia de 10:00 a 14:00 horas y la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas en las IDM de Las Salinas (calle Alemania s/n de Roquetas de Mar) de 10:00 a 13:00 horas.


Aquellos que asistan directamente al encuentro tendrán en la taquilla del Peroles precios de 15 y 10 euros.




Temas relacionados

para ti

en destaque