El fútbol de pista almeriense se une

La AAFS y la ASOCIACIÓN almeriense unen sus caminos

Por un fútbol sala mejor.
Por un fútbol sala mejor. La Voz
La Voz
09:02 • 26 jun. 2019 / actualizado a las 09:05 • 26 jun. 2019

En el día de ayer se llevo a cabo la firma del Convenio con la Asociación Almeriense de Fútbol Sala, para la estructuración y coordinación con la Delegación Provincial de Almería.



El Presidente Andaluz, Ignacio Mira Cagigas, ha manifestado lo importante que era para el la firma de este convenio para ambas entidades y añade que trabajarán de manera conjunta para que Almería tenga una Liga de Fútbol Sala como se merece.



Por otra parte, Rogelio Gómez, Presidente de la Delegación y que se presenta como Vicepresidente 1º dentro de la candidatura de Cagigas, manifestó que trabajarán dese ya para dotar a la ciudad de Almería de una calidad a nivel organizativo del Fútbol Sala, y que se encontraba muy contento de poder formar parte de esta entidad andaluza y lanzó una petición, poder celebrar un fase de los Campeoantos Andaluces, los cuales van a sufrir modificaciones significativas.



Este es el primer convenio de varios que están estipulados que se firmen a lo largo de las próximas semanas con el objetivo de realizar un reestructuración de la entidad Andaluza.







Temas relacionados

para ti

en destaque