Lorena: “El objetivo es lograr al menos 8.024 abonados”

La directora de organización del Almería toma la palabra

Lorena García, directora de organización del Almería.
Lorena García, directora de organización del Almería. Felipe Ortiz
Carlos Miralles
13:44 • 25 jun. 2019 / actualizado a las 13:54 • 25 jun. 2019

La directora de organización del Almería, Lorena García, explica alguna de las novedades que presenta la campaña de abonos 2019-2020. Aunque los precios van a seguir siendo los mismos, hay cambios con la creación del Abono Generación Z. "Subir los precios no garantiza una mejora en otros aspectos y sí una pérdida en lo social", comentó Lorena García. Además, el Almería apuesta por los estudiantes, y para ello va a facilitar su entrada en el Mediterráneo con precios populares en los fondos, preferencia y tribuna: "Los precios se mantienen, y hemos hecho una modificación del Abono Universitario, para poder facilitar a aquellos jóvenes el acceso aunque se estén formando en otros ámbitos. Era un hándicap que teníamos en esas edades".



Una de las grandes novedades de la temporada será la implantación de nuevos chips en los abonos, es decir, que solo con acercar el carnet al lector se podrá acceder al Mediterráneo, parecido a las tarjetas de crédito: "Los abonos de este año van a ir con chip para mejorar el paso por lo tornos, con el fin de evitar colas. Cuando quedan pocos minutos para empezar el partido la gente se agolpa en las puertas y por eso vamos a implantar este chip, como las tarjetas de crédito".



Después de una temporada tranquila, el Almería y en especial Lorena García, se muestran optimistas en cuanto al número de abonados. Será un éxito igualar o superar la cifra del pasado campeonato: "El año pasado tuvimos 8.024 abonados y el objetivo es igualar o superar esa cifra. Ha sido un honor contar con el equipo para hacer esta campaña, porque nos hemos reído mucho. Apelamos al sentimiento almeriense. En una categoría como esta es vital que la afición esté con nosotros".








Temas relacionados

para ti

en destaque