La Peña Alpujarra Blanca sube al podio

Acaba segunda en el Torneo Real Madrid

Florentino Pérez saluda a los almerienses.
Florentino Pérez saluda a los almerienses. La Voz
Tony Fernández
08:57 • 25 jun. 2019

Tras la realización del Torneo de Peña del Real Madrid 2019 de fútbol 7, la Peña Madridista Alpujarra Blanca de Laujar, ha conseguido el subcampeonato en la categoría de Alevín. El Torneo se disputó este fin de semana en las instalaciones de Valdebebas  y contó con la presencia de más de 140 equipos de toda España pertenecientes a peñas del Real Madrid. Cada año, este torneo adquiere más nivel debido a las expectativas que genera jugar en la ciudad deportiva del club blanco y es por ello por lo que los equipos son formados por jugadores de gran nivel que a lo largo del año son seleccionados por las peñas.



La Peña Alpujarra Blanca, formó un equipo de jugadores de Laujar, Almería, Carboneras y Macael. La mayoría de ellos son integrantes de la U.D. Pavía. Además del equipo Alevín, también viajaron a Madrid un equipo Prebenjamín, que fue eliminado en Octavos de final, y otra selección de Alevín pertenecientes a la Peña Madridista de Berja. 



EL equipo subcampeón, llegó a la final contra a peña de Sant Vicente del Raspeig, pero cayó en su único partido perdido ante un gran equipo formado por jugadores de la selección alicantina de fútbol 7.






EL trofeo, fue entregado por el presidente del Real Madrid, D. Florentino Pérez, que felicitó a los jugadores y dio fé del buen ambiente madridista que hubo durante el Torneo.



Para la peña Alpujarra Blanca, es su sexto torneo donde ha conseguido 1 título de campeón y un subcameonato. Con solo 6 años de vida, la peña cosecha sus años, en títulos.





Temas relacionados

para ti

en destaque