Juan Carlos se acerca al Almería

El deportivo seguirá siendo equipo de Segunda

Juan Carlos Real y Alfonso García al borde del apretón de manos.
Juan Carlos Real y Alfonso García al borde del apretón de manos. Carlos Miralles

El ascenso del Real Mallorca a Primera División abre las puertas del Almería a uno de sus mejores jugadores que acaba contrato el 30 de junio. Juan Carlos Real tenía el punto de mira en La Coruña para jugar con el Depor en Primera pero...


El centrocampista ahora deberá valorar la oferta del club gallego y la del Almería club donde ha disfrutado del fútbol la pasada temporada y donde tendría galones con Óscar Fernández en la próxima Liga.


La intención de volver a casa para Juan Carlos pasaba por competir en Primera con el Deportivo de La Coruña y ahora tendrá que valorar la oferta del Almería y la de Depor de igual a igual en cuanto a categoría.


La noche ha debido de ser larga para un Juan Carlos Real que asistía como tantos seguidores del Deportivo a una remontada en toda regla de un Real Mallorca mejor.


Alfonso García ha dejado claro que no hará ofertas especiales por ningún jugador pero Real es un jugador a tener en cuenta y seguro que hará un esfuerzo para retenerle.


El Real Mallorca sin pretenderlo echa una mano al Almería en la operación Juan Carlos Real.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/174162/juan-carlos-se-acerca-al-almeria

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.