El equipo Alevín del CD El Ejido gana la Copa

Tras vencer en la final al conjunto de la Mojonera CF por un contundente marcador de 6-0

Los jugadores celestes celebrando el campeonato.
Los jugadores celestes celebrando el campeonato. CD El Ejido
CD El Ejido
19:11 • 22 jun. 2019 / actualizado a las 19:13 • 22 jun. 2019

El equipo Alevín de Fútbol del Club Deportivo El Ejido se ha proclamado campeón de la Copa almeriense tras vencer en la final al conjunto de la Mojonera CF por un contundente marcador de 6-0.



La gran final se disputó en el campo de Santa María del Águila con un encuentro brillante por parte del conjunto celeste que demostró una vez más la calidad de sus jóvenes jugadores.



El equipo de Radu Varcus llegó a la final después de imponerse en semifinales a la UCD La Cañada Atlético por 3-1.



Sin embargo el palmarés de títulos de este joven equipo puede continuar ampliándose, ya que este sábado, el conjunto Alevín del CD El Ejido disputará en Málaga el Campeonato de Andalucía.



Los celestes se medirán al Mortadelo CD, campeón de Málaga; al Santamaría CF, campeón de Cádiz; y al Marismas del Polvorín, campeón de Huelva, en una liga a cuatro, con partidos durante toda la jornada de tres tiempos de ocho minutos. El equipo que consiga quedar primero de esa liga a cuatro se proclamará campeón de Andalucía y conseguirá el pase para disputar el Campeonato de España la próxima semana.



El coordinador de Fútbol Base del CD El Ejido, José Antonio Indalecio, destacó la gran temporada que está realizando este equipo Alevín y les deseó suerte para el sábado, si bien recordó que esa competición es también un premio a una gran temporada, por lo que es importante que los jugadores no se sientan presionados, porque lo más importante debe ser disfrutar de la experiencia.





Temas relacionados

para ti

en destaque