Clausura de los JDM de Fútbol Sala

Participaron un total de 740 deportistas

Foto de familia en el Palacio Mediterráneo.
Foto de familia en el Palacio Mediterráneo. La Voz
La Voz
19:26 • 20 jun. 2019 / actualizado a las 19:29 • 20 jun. 2019

Tras una temporada donde no faltó el compañerismo y el altísimo nivel de juego, el fútbol sala clausura la temporada con la entrega de premios de sus Juegos Deportivos Municipales. La ceremonia tuvo lugar ayer en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde además de recibir sus trofeos, los jugadores estuvieron acompañados en todo momento por familiares, amigos y aficionados.



La 34ª edición de los JDM organizados por el Patronato Municipal de Deportes (PMD) ha contado en la disciplina de fútbol sala con la participación de 740 jugadores y 54 equipos de la ciudad y algunos de la provincia, de los cuales han subido al podio de los ganadores 21, tres por cada una de las categorías disputadas: Mini prebenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.



En la categoría mini prebenjamín los tres clasificados fueron: C.D Alhama Inmaculada Concepción, C.E.I.P Santa Isabel y Compañía de María, respectivamente. En los prebenjamines, el primer puesto fue para C.E.I.P Santa Isabel A, seguido de A.D La Salle y Saladares Sport Club A. En los benjamines, los tres primeros puestos fueron para: C.E.I.P Santa Isabel A, Saladares Sport Club A y A.D Alhama Inmaculada Concepción.



La categoría alevín, el primer puesto fue para la Compañía María, seguidos de Josefina Baró y A.D La Salle A. Los infantiles, por su parte, han conseguido podio los equipos: Saladares Sport Club con medalla de oro, Molina Martín-Paco Aquino y Compañía María, respectivamente en segundo y tercer lugar. La categoría cadete, por su parte, consiguió el primer puesto la A.D La Salle; en segundo lugar, el Estudiantes y en tercer puesto, Saladares Sport Club. Por último, los juveniles que consiguió el primer puesto el conjunto de Molina Martín-Paco Aquino, en segundo lugar, el C.D Altamar-San Luis Atlético y en tercer puesto la A.D La Salle.



Los equipos vencedores de cada categoría han recibido sus copas y medallas, con reconocimiento al esfuerzo de unos Juegos Deportivos Municipales muy competidos a la espera de volver con más ilusión para la siguiente edición y donde demostrarán aún más, su calidad con el balón.






Temas relacionados

para ti

en destaque