La sección de Fútbol Sala Femenina organiza su última jornada de captación

En el pabellón de Santa María del Águila

Lacantera celeste quiere seguir creciendo.
Lacantera celeste quiere seguir creciendo. CD El Ejido
CD El Ejido
08:30 • 20 jun. 2019

La sección de Fútbol Sala Femenina del Club Deportivo El Ejido ha organizado para este jueves la última de las sesiones de captación que durante este mes de junio se están llevando a cabo en el pabellón de deportes de Santa María del Águila.



Así, el jueves a partir de las 18 horas tendrá lugar la jornada de captación para las niñas nacidas entre los años 2008 y 2013, mientras que a las siete dará comienzo la sesión para las chicas nacidas entre 2004 y 2007.



Las dos jornadas de captación llevadas a cabo hasta el momento han contado con una gran afluencia de jóvenes y desde el club esperan volver a contar con una buena respuesta este jueves 20 de junio desde las 19 horas en el pabellón de Santa María del Águila.



En este sentido, cabe recordar que el primer equipo femenino de Fútbol Sala del CD El Ejido volverá a jugar la próxima temporada en Segunda Nacional.



Junto al primer equipo, el club celeste cuenta con un filial femenino, un equipo Juvenil, uno Infantil y un conjunto en categoría Cadete. Así, a ellos se sumará la próxima temporada un nuevo equipo Alevín y uno Benjamín.






Temas relacionados

para ti

en destaque