Óscar Fernández conoce la que ya es su nueva casa

Recorrió las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El nuevo míster en Almería.
El nuevo míster en Almería. UD Almería
UD Almería
19:09 • 17 jun. 2019

Oscar Fernández, nuevo entrenador de la UD Almería, se encuentra ya en nuestra ciudad para comenzar a trabajar en el proyecto rojiblanco de cara a la temporada 2019-2020. Nada más dejar su equipaje en el hotel se trasladó al Estadio de los Juegos Mediterráneos para conocer las diferentes dependencias que utilizan la primera plantilla y el cuadro técnico.

El entrenador rojiblanco hizo un amplio recorrido, mientras el director deportivo y el secretario técnico le iban explicando los diferentes detalles. Posteriormente se incorporaría también Alberto Lasarte.

Oscar Fernández conoció la sede del club, el campo de entrenamiento del Anexo y la zona de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde se encuentran el que a partir de ahora será su despacho, la sala de vídeos, la de musculación, la médica… y también el campo principal donde su equipo jugará los partidos oficiales en la nueva temporada.

Tras el recorrido, primera reunión de trabajo con la dirección deportiva. El nuevo entrenador del conjunto almeriense estará durante toda la semana en Almería para ir cerrando los diferentes aspectos de la planificación de la temporada 2019-2020.  











Temas relacionados

para ti

en destaque