El CBM Bahía de Almería, cuarto de España

Balonmano infantil masculino

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
19:03 • 17 jun. 2019

El equipo infantil masculino de Bahía llegaba a la fase final del campeonato de España encuadrado en el grupo ll, formado también por la Unió Esportiva Sarriá, CD Iplacea y H. Palautordera, con la idea de seguir disfrutando y continuar  viviendo experiencias nuevas, compitiendo con los mejores equipos del país.




El primer partido, el miércoles  tocaba jugar contra los organizadores Unió Esportiva Sarriá donde con un pabellón lleno, con los típicos nervios del primer partido, la tónica hasta el minuto cuarenta fue la de que cualquier equipo podía llevarse la primera victoria. A partir de ahí los catalanes fueron más efectivos y consiguieron irse de cuatro tantos de diferencia, de forma que parecía que se iban a llevar esos 2 primeros puntos. Sin embargo, llegó la reacción de los almerienses tras un tiempo muerto que solicitó Carlos Rivera, y  consiguieron reducir la renta hasta un gol. Les faltó algo de tiempo y finalmente perdieron por un resultado de 25-23.




El jueves, contra CD Iplacea, nuestros chicos tenían que ganar para tener opciones de meterse en las semifinales del campeonato de España. Y así fue,  con menos nervios que el primer y siendo conscientes de la dificultad del rival, consiguieron  llegar al final del partido con una renta de 3 goles que supieron  guardar bien para acabar con un resultado de 30-28.








Temas relacionados

para ti

en destaque