Álvaro García Búrdalo, nuevo entrenador del Poli

Almeriense, joven y preparado

Álvaro García.
Álvaro García. Poli Almería
Poli Almería
18:02 • 17 jun. 2019

Tras muchas semanas de trabajo por parte de la Comisión Deportiva, por fin tenemos entrenador para la Temporada 2019/20. Se trata de Álvaro García Búrdalo. La Comisión Deportiva buscaba un técnico joven y que se identificará con la filosofía de club que tiene el equipo rojiblanco. Álvaro en su etapa de jugador, estuvo en los juveniles del Poli Almería allá por la temporada 98-99.

Álvaro es un entrenador que cumple perfectamente con el perfil que buscaba el club, un mister almeriense, joven, preparado y con una gran ambición que ha mostrado desde que se contactó con él, ya que mostró sus ganas de unirse al proyecto.



Como entrenador su curriculum es amplio:

    2005/06 a 2014/15 – Seleccionador Provincial de la Federación Almeriense de Fútbol.
    2015/16 – La Liga Xi´an – Teamleader Project (Xi´an, China)
    2017 (Junio-Julio) – B-Elite Soccer Academy – Summer Pro Camp (Denver, EEUU)
    2017 (Agosto) – La Liga Qingdao – Summer Elite Camp (Qingdao, China)
    2016/17 a 2017/18 – Entrenador Ciudad de Roquetas
    2018/19 – actualidad – La Liga Academy Jordania – Director Técnico (Aman, Jordania).



En los últimos años ha trabajado para la academia de La Liga en países como China y Jordania siendo en director y coordinador de la escuela y ademas entrenador en los campeonatos estatales de los combinados sub20 de las escuelas de los países citados.

Esta temporada será su primera como entrenador de 3ª División, y estamos seguros de que Álvaro llevará al equipo de nuevo a la permanencia. Desde el club le deseamos toda la suerte del mundo, y le damos la bienvenida a la familia del Poli Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque