La Liga Municipal de Adultos llega a su final

El Instituto Municipal de Deportes ha clausurado la temporada 2018/19

Un acto muy bonito.
Un acto muy bonito. La Voz
La Voz
17:49 • 17 jun. 2019

El Instituto Municipal de Deportes ha clausurado la temporada 2018/19 de la Liga Municipal de Adultos de las modalidades Balonmano, Baloncesto (Invierno-Primavera), Fútbol Sala y Fútbol 7 (Navidad-Primavera).

El Restaurante del Club Náutico ha sido el escenario de celebración de la gala de entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada modalidad. Este año han participado un total de 690 deportistas, repartidos en 50 equipos.

También se ha querido destacar la labor de los 21 árbitros de las distintas disciplinas deportivas que sin ellos sería imposible desarrollar estas competiciones.

Las competiciones, desarrolladas entre octubre a junio, se han disputado la de balonmano en el Pabellón de Balerma; la de baloncesto en el de El Ejido; fútbol sala en los pabellones de San Agustín, Balerma, Las Norias, Santa María del Águila y El Ejido; mientras que las competiciones de fútbol 7 han tenido lugar en el Estadio Municipal de El Ejido y los campos de fútbol de Santa María del Águila y Las Norias.

La ceremonia ha servido para para premiar tanto los buenos resultados y clasificaciones como el compañerismo, la sana rivalidad, la convivencia y el fair play. De mismo modo, se ha puesto de manifiesto que El Ejido es un municipio activo, en el que cada año son más los ejidenses de todas las edades que se suman a la práctica deportiva, bien de manera individual o bien a través de la amplísima oferta del IMD o de los numerosos clubes deportivos.










Temas relacionados

para ti

en destaque