Almería brilla en la concentración de Pozoblanco

La Selección provincial fue la más concurrida

La gran familia almeriense en Pozoblanco.
La gran familia almeriense en Pozoblanco. FAF

La ciudad cordobesa de Pozoblanco albergó la II Concentración de Selecciones prebenjamines de fútbol sala. La selección de Almería estuvo presente con el mayor número de jugadores, ya que participo en la modalidad femenina y mixta, estuvieron presentes representantes de las ocho provincias Andaluzas.


En la jornada del sábado Almería disputo partidos contra las selecciones de Cádiz y Granada, además las femeninas estuvieron presentes en un pequeño  clinic llevado a cabo por la seleccionadora y delegada del fútbol sala femenino Meritxell Rubio. 



las más pequeñas de la clase.
las más pequeñas de la clase.FAF


En la mañana del domingo la selección almeriense se enfrentó a la de Sevilla y a la de Jaén. Destacar que en esta competición no se computaban goles, por lo que no había vencedores, ni vencidos y se cumplió el objetivo principal, que era que las futuras estrellas de este deporte, se lo pasaran bien y se divirtieran.


Sobre las 14 horas del domingo, se dio por finalizado el acto con la entrega de medallas, a todos los participantes y camiseta.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.