La estrella de Félix Crespo sigue brillando

El MAID ganó por la mínima al Semilleros La Cañada y ofreció la gran copa del cielo

La foto de familia tras la gran final del memorial.
La foto de familia tras la gran final del memorial. La Voz
Tony Fernández
15:54 • 16 jun. 2019

Un año más la estrella de Félix Crespo vuelve a brillar en el Complejo Deportivo de La Cañada. Familiares y amigos han dado vida a una nueva edición del memorial que contó con la colaboración de la directiva del club blanquillo que habilitó dos campos para que los equipos realizaran todo un maratón de partidos con un denominador común: recordar al joven futbolista almeriense.



Todos asistieron con ganas de ganar la estrella que se ha convertido en un preciado trofeo que solo uno puede levantar al cielo y en esta ocasión han sido los mejores los jugadores del MAID.



Incombustibles



Gran acogida ha tenido la edición 2019 del memorial Félix Crespo, en el que 8 equipos participaron en un gran día de convivencia. Familiares y amigos recordando a Félix desde las 9 de la mañana que empezaron los partidos hasta que se fue el sol y más...



Las semifinales las jugaron los amigos de Félix contra La Cochera 2.3 con victoria para estos últimos dejando sin opción de triunfo un año más a los incombustibles de Crespo.En la otra semifinal el  Construcciones y Reparaciones MAID contra Semilleros La Cañada, pasando los primeros por penalties.



Los dos encuentros se disputaron en simultáneo para que hubiese ventaja para aquellos que alcanzaron la final, siendo muy atractivo a nivel de aficionados.






Abonados al éxito

El último partido del memorial fue muy disputado, MAID ganó por un solo gol y se convierte en el campeón de los 3 últimos años. Un equipo fuerte que sabe luchar por la estrella y que se ha ganado el prestigio de todos cuantos se apuntan a disputar el memorial.




Todos los años un equipo levanta la estrella al cielo pero los ganadores fueron todos los asistentes recordando al gran deportista Félix Crespo que se ganó los corazones de los asistentes con su humildad y cercanía. No ganó una champions pero dejó una huella imborrable de jugador modesto entregado a sus colores y dejando una estela de señorío en todos sus clubes.

Tras la final los familiares y amigos de Félix Crespo se daban cita en las instalaciones del Complejo para brindar por un gran evento que se hizo posible gracias a los incombustibles amigos de Félix y a la directiva de La Cañada encabezada por su presidente, Miguel Romera. 

Una nueva estrella al cielo de Almería por Félix Crespo.



Temas relacionados

para ti

en destaque