La cantera del Atléti en el punto de mira

Óscar Fernández mantiene hilo directo con Roberto Olabe director de la Real Sociedad

Roberto Fernández en su etapa en el Atlético de Madrid.
Roberto Fernández en su etapa en el Atlético de Madrid. Agencias
Tony Fernández
12:51 • 16 jun. 2019

Óscar Fernández se ha colocado en modo Almería y se le espera hoy por el Mediterráneo para comenzar a planificar todo el trabajo de pretemporada, partidos amistosos y gestión de llegada y salida de futbolistas.



Desde que estampó su firma con el club rojiblanco se ha puesto a trabajar y su agenda ya está abierta para la dirección deportiva del Almería. Su paso por la cantera del Atlético de Madrid y su buena relación con Roberto Olabe que lo llevó a los Emiratos, hará que algún jugador de la Real Sociedad también pueda venir al sur a competir.



Colchoneros



El Atlético de Madrid tiene en su plantilla a muy buenos futbolistas que han estado dirigidos por óscar Fernández y a otros que jugando cedidos esta temporada van a regresar para negociar una ampliación o la rescisión de sus contratos. Son cuatro años con la cantera del Atléti para un Óscar Fernández que podrá conseguir los servicios vía cesión o contratación si se desvinculan del club al que ha dedicado sus últimos años de trabajo.



El Almería tendrá información privilegiada de los canteranos del club colchonero y la mano de Óscar Fernández será decisiva. El entrenador aterrizará hoy en el club rojiblanco para organizar la pretemporada, partidos amistosos y ponerle fecha a todo el organigrama previo al comienzo de la temporada. Su capacidad de trabajo supera con creces la mera labor de un entrenador de club.



Donostiarras



Roberto Olabe, con pasado rojiblanco, pasó unos años inolvidables en el Emiratos. Uno de sus fichajes fue Óscar Fernández con el que mantiene una excelente relación. La cantera de la Real Sociedad tiene buenos diamantes por pulir y el destino Almería se abre para ellos a partir de ahora.



Atlético de Madrid y Real están en el punto de mira.


Temas relacionados

para ti

en destaque