Éxito del torneo de pádel con Grupo Saveres

Segunda edición en la categoría infantil

Los ganadores del torneo.
Los ganadores del torneo. La Voz
La Voz
11:27 • 16 jun. 2019

Recientemente se ha celebrado en las cuidadas instalaciones del Club Natación Almería de nuestra capital, y con un gran éxito de participación y organización, el que ya viene siendo un habitual evento deportivo desde el año pasado.



Es una gran iniciativa del Grupo Saveres de Almería para fomentar el pádel y el deporte en general, una actividad que ha contado con una participación de 41 parejas (82 jugadores/as), de las distintas Escuelas de Pádel de nuestra capital y provincia.



Las parejas ganadoras, según categorías, han sido las siguientes: SUB 10. Campeones, Daniel Gutiérrez/José Fernández, que se impusieron a Alejandro Pérez/ Irán García. SUB 13. Campeones, Nacho López/Antonio Linares, que se impusieron a David Gil/Adrián Domínguez. SUB 15. Campeones, Selena Fernández/Malena Trave, que se impusieron a Alfonso Sánchez/ Ángela Sánchez. SUB 17. Campeones, Adrián Mañas/Álvaro López, que se impusieron a Gádor Rodríguez/Jose Pomedio.



El acto de entrega de premios a las primeras parejas clasificadas fue presidido por Juan José Fernández, gerente de la empresa automovilístista Grupo Saveres en Almería, que fue la organizadora del evento; y José Luis Romera, presidente del Club Natación Almería. 







Temas relacionados

para ti

en destaque