Esteban Navarro contaría con Peralta como segundo entrenador en el Almería B

El club quiere crear la figura del segundo para el filial

Peralta y Esteban, dos grandes de fútbol almeriense.
Peralta y Esteban, dos grandes de fútbol almeriense. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
13:44 • 14 jun. 2019

Esteban Navarro contaría con Jorge Peralta como segundo entrenador en el Almería B para el siguiente curso 2019-2020 en el Grupo IX de Tercera División. Y es que el club rojiblanco que preside Alfonso García quiere crear la figura del segundo para el filial rojiblanco y ha puesto en marcha las conversaciones para elegir al que sería ayudante del míster mojonero la próxima campaña después del descenso del Grupo IV de Segunda División B al Grupo IX deTercera División.



El futuro de Esteban Navarro parece que será rojiblanco después de las últimas conversaciones para renovar. El técnico de La Mojonera se considera un hombre de club y esa puede ser la clave para que siga una temporada más después de descenso de la categoría de bronce al Grupo IX de Tercera División.



Por su parte, Jorge Peralta parece ser el elegido para convertirse en el segundo entrenador del filial del Almería para la siguiente campaña liguera. El club también ha analizado la posibilidad de incorporar al roquetero Moreno como ayudante de Esteban Navarro para la Liga 2019-2020, pero finalmente todo apunta a que se ha decantado por un Jorge Peralta que brilló en su etapa como futbolista en el Almería CF. Jorge Peralta, como Esteban Navarro, ha sido uno de los grandes futbolistas que ha dado la tierra de Almería.



Jorge Peralta, como buen futbolero almeriense, siempre está pendiente de la actualidad del Almería y en más de una ocasión se le ha visto por el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo los entrenamientos del primer equipo rojiblanco. Jorge Peralta fue segundo entrenador del Club Natación Almería en el equipo de la Liga Nacional de Juveniles.



El Almería ha puesto la maquinaria en marcha para ir perfilando tanto el cuerpo técnico como la nueva plantilla para la siguiente temporada en la que intentará competir para volver al Grupo IV de Segunda División B, pero sin la obligación de ascender, ya que el objetivo número 1 es la formación de los canteranos para llegar más formados al primer equipo.
















Temas relacionados

para ti

en destaque