Aprende voleibol con el Maestro Cosme Prenafeta

El V Campus de Cosme se celebrará del 25 al 28 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz

Los niños y niñas que asisten al Campus Cosme Prenafeta repiten porque la experiencia es muy positiva.
Los niños y niñas que asisten al Campus Cosme Prenafeta repiten porque la experiencia es muy positiva. La Voz
Rafa Góngora
11:11 • 14 jun. 2019

Una estrella del voleibol con la futuras estrellas del voley de Almería. El mejor voleibol con el ‘Maestro’ Cosme Prenafeta. La quinta edición del Campus Cosme Prenafeta se celebrará del 25 al 28 de junio en el magnífico Pabellón Moisés Ruiz con un cartel de lujo para unos canteranos que aprenderán mucho voleibol durante los cuatro días que se celebrará un campus que se ha consolidado en tiempo récord.




Los elegidos por el ‘profe’ Cosme son Manolo Berenguel, Carlos Carreño y José Maqueda, y los invitados especiales son Víctor Viciana y Fran Iribarne. Cosme Prenafeta ha dado en la diana con un equipo de oro para que los niños y niñas cuenten los mejores para aprender voleibol de bueno en el Moisés Ruiz.




Los mejores
Así las cosas, Cosme Prenafeta tendrá un equipo espectacular para enseñar las mejores artes del mundo del voleibol y los valores de la vida más importantes para una buena formación a nivel personal. El precio de la inscripción es de 75 euros para niños y niñas de 6 a 16 años de edad.




La guía
El horario es de 9:00 a 14:00 horas (martes, miércoles y viernes), mientras que el jueves el horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 horas a 20:30 horas.
Los canteranos y canteranas de 6 a 12 años aprenderán inglés de una forma divertida, mientras que de 12 a 16 años las actividades son: primeros auxilios, charla de nutrición, prevención redes sociales (Policía Local) y defensa personal. Los entrenamientos se realizarán en el Pabellón Moisés Ruiz  y los profesionales de la actividad y técnicos titulados, coordinados por Cosme Prenafeta, trabajarán sobre dos conceptos: la enseñanza de voleibol y la educación deportiva y e valores.




Serán cuatro días para los jóvenes jugadores de voleibol aprendiendo con los mejores para tener una excelente formación en el futuro, tanto a nivel deportivo, pero sobre todo personal, ya que Cosme Prenafeta siempre tiene en cuenta la formación personal en los más pequeños. El Campus Cosme Prenafeta se ha convertido en un referente cuando acaba el colegio y llega el verano.






Cosme Prenafeta



El Maestro del voleibol ha analizado para LA VOZ y la Cadena SER cómo será la quinta edición de su campus: "Estarán Manolo Berenguel, Carlos Carreño y José Maqueda, que son como hermanos deportivos, además de Víctor Viciana y Fran Iribarne-. La combinación es interesante para que los niños y niñas se lo pasen muy bien en el campus y aprendan voleibol y también los valores porque primero está la persona y luego el deportista".


Además, recuerda que el marco en el que se celebrará el V Campus Cosme Prenafeta: "El Pabellón Moisés Ruis es perfecto para celebrar un año más un campus que se ha consolidado en poco tiempo, eso es muy bueno". Apúntante en [email protected] o en el teléfono 609 54 33 11.








Temas relacionados

para ti

en destaque