Llega a Almería uno de los maestros del pádel

Manu Martín, que entrena a la pareja N2 del pádel femenino

Manu Martín es uno de los grandes maestros del pádel.
Manu Martín es uno de los grandes maestros del pádel. La Voz

El técnico madrileño Manu Martín, considerado como uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo, impartirá un clínic de formación en Almería el próximo 28 de junio, un evento que tendrá lugar en las instalaciones de Pro Pádel y que será posible gracias al patrocinio de Román Ortega Agencia de Seguros, empresa con una clara apuesta por fomentar el deporte base en Almería.


Manu Martín es el entrenador de la pareja formada por Alejandra Salazar y Ari Sánchez, que recientemente se han proclamado campeonas del World Padel Tour en Jaén. Ambas jugadoras españolas se encuentran en el top 10 del ranking mundial, siendo la primera de ellas la actual número 2. Además, Martín cuenta en su historial con jugadores que se han proclamado campeones del mundo como los argentinos Gaby Reca, Seba Nerone o Cata Tenorio o la propia Alejandra Salazar.


El Clínic de Pádel dirigido e impartido por Manu Martín con el patrocinio de Román Ortega Agencia de Seguros tendrá lugar el próximo 28 de junio en Pro Padel Tour en horario de 9:00 a 14:00 horas, debiendo realizarse las inscripciones para el mismo a través del número de teléfono 616469878.


En el mismo, el técnico madrileño impartirá una clase teórica sobre tácticas básicas, calentamiento y lectura del partido o roles de pareja, mientras que en pista trabajará aspectos como las basculaciones o situaciones de ganancia y pérdida de red, así como el vídeo análisis.


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid, Manu Martín se inició en el pádel en el año 2000, comenzando a trabajar en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral, del que hoy es director deportivo. Desde 2009 forma también a monitores en la Federación Española de Pádel.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.