El CN Almería es de oro

Un gran club de campeones

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
18:08 • 11 jun. 2019

El pasado fin de semana, en la instalaciones del Club Natación Almería se celebró la final del circuito provincial JJNN organizada por la Federación Andaluza de Natación, lo que pone fin a la temporada a nivel provincial.



En dicha final participaron los nadadores y nadadoras en categoría benjamín y alevín, y al igual que ocurrió en la final en las categorías de los mayores, el Club Natación Almería dominó de principio a final. El Club Natación Almería que participó con un total de 29 nadadores dominó  en el medallero con un total de 36 medallas  (14 oros, 13 platas y 9 bronces), seguido del H2O El Ejido con 29 y C.N. Adra con 12.



Pero lo que realmente te proclama campeón como equipo viene dado por los puntos conseguidos por cada nadador dependiendo del puesto ocupado en cada una de sus pruebas. Y ahí, todos los nadadores del Club Natación Almería lucharon por cada metro hasta el final a lo largo de la temporada los que les llevó a proclamarse campeones con un total de 6369 puntos, seguido del C.N. H2O El Ejido con 5659 puntos y C.N. Portocarrero con 4482 puntos. Con esta victoria, el Club Natación Almería se ha convertido en absoluto dominador esta temporada haciéndose no sólo con el Circutio Provincial JJNN, sino también con el Circuito Provincial Absoluto y los Juegos Deportivos Municipales, es decir, con todas las competiciones de natación celebrados en Almería, incluido el XIX Trofeo Club Natación Almería.




Desde el Club Natación Almería se quiere destacar que  todos los nadadores se comportaron como una gran familia luchando codo con codo por conseguir su primer objetivo de la temporada y como aperitivo de lo realmente importante, los campeonatos de Andalucia y de España, el verdadero reto para estos nadadores.







Temas relacionados

para ti

en destaque