El futuro de Esteban Navarro sigue en el aire

¿Seguirá dirigiendo al filial rojiblanco?

Esteban Navarro, en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Esteban Navarro, en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
10:20 • 11 jun. 2019

El futuro de Esteban Navarro sigue en el aire. El míster mojonero aún no ha dado el 'sí quiero' al club rojiblanco que preside Alfonso García de cara a la próxima temporada en el Grupo IX de Tercera División. El pasado viernes, como ha anunció LA VOZ, hubo una reunión en el club para hablar con Esteban Navarro. De momento, no hay nada claro en cuanto al entrenador del equipo canterano para el nuevo curso 2019-2020.






Siguen las conversaciones y en los próximos días podría conocerse si el almeriense Esteban Navarro sigue entrenando al Almería B. El entrenador mojonero se considera un hombre de la casa, pero a día de hoy su continuidad en el banquillo rojiblanco sigue siendo una incógnita.



La próxima temporada será un año complicado para el filial porque la categoría del Grupo IX de Tercera División estará formado por equipos potentes y veteranos. Esteban Navarro espera decidirse en breve, igual esta semana, y dará la respuesta definitiva a la secretaría técnica del Almería B.



Recordar que la plantilla canterana 2019-2020 estará formada por un grupo de cuatro o cinco jugadores de categoría juvenil, que darán el salto al filial del Almería para competir en el Grupo IX de Tercera División en la siguiente campaña liguera.










Temas relacionados

para ti

en destaque