Almería se viste de gala por España este miércoles

Partidazo ante Suecia (21:00 horas)

España posa para LA VOZ en el Palacio Mediterráneo.
España posa para LA VOZ en el Palacio Mediterráneo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:56 • 11 jun. 2019

Almería se viste de gala este miércoles por España. Los Hispanos han entrenador en Almería preparando el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la EHF EURO Cup ante la Selección de Suecia desde el pasado sábado. Encuentro que se disputará este miércoles, día 12 de junio, a partir de las 21:00 horas en el Palacio Mediterráneo y que se podrá disfrutar en directo a través de Teledeporte.



El conjunto de Jordi Ribera se concentró el pasado sábado en Almería, preparando durante varias sesiones de entrenamiento en el Palacio Mediterráneo el choque en el que el combinado español medirá sus fuerzas con una selección sueca que trae buenos recuerdos a la afición. Partidazo que permitirá a la afición del balonmano rememorar la mítica final del EURO 2018 en la que los Hispanos se proclamaron campeones de Europa.
Es un partido de altura que la afición almeriense no se quiere perder, agotando las localidades puestas a la venta, hace una semana.




Francisco V. Blázquez, presidente de la Federación Española, ha comentado que “mi prioridad máxima era traer un partido de la Selección Española a Almería, pero no podía ser un simple partido, sino el penúltimo de la EHF EURO Cup, que significa repetir la final del Campeonato de Europa de enero de 2018, que tantas alegrías nos dio”, ha recordado en la previa el máximo dirigente el balonmano a nivel nacional.




Presidente RFEBM
Francisco Blázquez ha felicitado a Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía “por ir juntas de la mano para que se haga realidad este partido. Y ha añadido que “en Almería se está trabajando muy bien la base con los pequeños hispanos y guerreras del futuro, me siento orgulloso del trabajo que se está haciendo en la ciudad y provincia”.




El alcalde Ramón Fernández-Pacheco ha afirmado que “este partido nos posicionará internacionalmente dentro del turismo deportivo, desde el convencimiento que somos una ciudad ideal para acoger grandes acontecimientos del deporte, por la moderna red de instalaciones deportivas, las amplias infraestructuras hoteleras, nuestro sol, playas y la atractiva oferta gastronómica y cultural. Su retransmisión por la televisión permitirá visualizar a Almería en todo el mundo”. El espectáculo está asegurado con dos grandes potencias del balonmano de Europa; el choque será como un regalo para la afición.






Temas relacionados

para ti

en destaque