3-0: España se luce ante Suecia en el Bernabéu

Sergio Ramos, Morata y Oyarzabal hicieron los goles de la Selección Española

Minuto de silencio para recordar a Reyes.
Minuto de silencio para recordar a Reyes. Agencias
La Voz
22:46 • 10 jun. 2019

La Selección Española llegó al encuentro como líder del Grupo F y con pleno de victorias. Enfrente tuvo a su mayor rival por el primer puesto. Los de Luis Enrique, dirigidos por Robert Moreno en la ausencia del seleccionador, sumaban en la previa del partido un total de nueve puntos con ocho goles a favor y tan solo dos en contra. La Roja dejó buenas sensaciones en el encuentro del pasado viernes ante Islas Feroe, pero el equipo de ayer noche poco tendría que ver. España salió con un once totalmente diferente, el de gala, en el que hubo hasta ocho cambios e el equipo inicial de la Selección Española.




Buen primer tiempo de la Selección Española aunque no fue capaz de marcar. La Roja llevó el peso del juego, dominando con mucha claridad la pelota, pero se topó con Olsen, que realizó cuatro paradas consecutivas de mucho mérito para evitar el gol local en los primeros 45 minutos del partido. Además, el árbitro anuló un gol a Rodrigo por un fuera de juego más que dudoso. Suecia apenas se  acercó al área de Kepa, que no tuvo ninguna intervención de mérito en la primera parte del encuentro entre España y Suecia en el Bernabéu.




Y llegó el minuto 62 del partido cuando hubo un mano clara de Larsson después de un centro de Asensio desde la izquierda. Sergio Ramos de penalti adelantó a la Selección Española ante el combinado de Suecia, esta vez sin tirarlo a lo Panenka.

En el minuto 68, lo intentó Rodrigo desde la frontal, pero su golpeo pegó en un defensor de la Selección de Suecia. Ir por detrás en el marcador no condicionó la propuesta de Suecia, que siguió metida en su campo y a merced de lo que proponía España. Morata hizo el segundo gol de la Selección Española y Oyarzabal sentenció el partido en el minuto 87 tras un buen choque de España en el Santiago Bernabéu.








Temas relacionados

para ti

en destaque