Corpas: “Más que un equipo hemos sido una familia”

El extremo rojiblanco en su cuenta de Instagram

Corpas en el Almería-Tenerife.
Corpas en el Almería-Tenerife. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:44 • 10 jun. 2019

Un jugador con los pies en la tierra y con las ideas muy claras para llegar lejos en el mundo del fútbol. Corpas abre de par en par su corazón: "Ponemos fin a esta gran temporada. Me gustaría dar las gracias a la afición, que siempre estuvo presente y mostró su incondicional apoyo. Por otra parte, a mis compañeros porque más que un equipo hemos sido una familia", es el mensaje que ha escrito el extremo del equipo rojiblanco en su Instagram este fin de semana después de poner punto y final a una temporada brillante a nivel indivdual y colectivo.



El futbolista del Almería ha estado sensacional en su primer año en Segunda División y de ahí que se haya ganado un buen cartel en el mercado para este verano. De hecho, el Levante lo ha estado siguiendo durante este curso 2018-2019. A Corpas le queda un año de contrato de rojiblanco en el Almería, pero su nombre aparece en varias agendas de equipos de Primera División.



El futuro de Corpas está en el aire y puede pasar cualquier cosa con él: desde un traspaso a una ampliación de contrato con el club rojiblanco. Corpas está de moda por du desparpajo en su primera experiencia en la Liga de Fútbol Profesional.








Temas relacionados

para ti

en destaque