3-1: El Almería pierde la final ante el Betis B

Ahora hay que esperar que la RFEF y la RFAF hagan oficial que el Almería tendrá plaza en 2ª

El once del Almería, en la gran final.
El once del Almería, en la gran final. La Voz
Rafa Góngora
21:50 • 09 jun. 2019

No pudo ser. El Almería femenino que dirige Carlos Hinojo perdió la gran final del play off de ascenso a Segunda División ante el filial del Betis en la Ciudad Deportiva de Cártama, donde las jugadoras rojiblancas volvieron a estar arropadas por un buen grupo de aficionados del Almería. El partido estuvo muy igualado y la puntería de las jugadoras del Betis B fue clave para ganar y derrotar en la gran final ante las rojiblancas. Fue un magnífico partido entre dos equipazos que demostraron su potencial en la localidad malagueña de Cártama.




Carlos Hinojo salió con el siguiente once: Andrea, Eva, Vanesa, Mati, Chelo, Marina, Cristina, Flores, Isa C., Nadia y Sonia. Una de las claves del partido pudo estar en el primer gol verdiblanco que llegó en el minuto 14, obra de Laura. Pese a todo, el Almería jamás perdió la cara al encuentro y tuvo sus oportunidades ante un gran rival. El casi golpe definitivo del Betis B en la final llegó en el minuto dos del partido cuando llegó el segundo gol bético, de Beatriz, pero apareció Fátima López de Ahumada para hacer el gol rojiblanco en el minuto 57 de la gran final en Cártama. El partido siguió siendo muy igualado y el Betis B sentenció el partido en el 89’ con el gol de María del Carmen.




Ahora hay que esperar que la RFEF y la RFAF hagan oficial que el Almería tendrá plaza en Segunda la próxima Liga. La creación de la 1ªB debe provocar que los dos equipos finalistas jueguen en 2ª.



Betis B: Sonia, Úrsula, Beatriz, Laura, María, Andrea, Candela, Lucía, Nerea, Lucía Ramos y Lucía Méndez. En el banquillo: Sheila, Sabrina, Jessica, Elisa, Nerea Poleo, María del Carmen y Yolanda.

Almería: Andrea, Eva, Vanesa, Mati,Chelo, Marina, Cristina, Flores, Isa Camacho, Nadia y Sonia. En el banquillo: Mari, Celia, Raquel, Laura, Isa R., Rocío y Fátima.

Goles: 1-0. Laura. Minuto 15; 2-0. Minuto 47. Bea; 2-1. Fátima. Minuto 57; 3-1. Mari Carmen. Minuto 89.

Árbitro: Beatriz María Torres Corral, secundada en las bandas por Marina Aranda López y Laura Fernández Alcázar.

Incidencias: Final del play off por el ascenso a Segunda División en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga).







Temas relacionados

para ti

en destaque