La organización del España-Suecia pone a la venta camisetas conmemorativas

Tendrán un precio de 10 euros

Las camisetas conmemorativas.
Las camisetas conmemorativas. La Voz
La Voz
12:30 • 07 jun. 2019

El España-Suecia de la EHF Euro Cup está cada vez más cerca. El Palacio de los Juegos Mediterráneos se vestirá de rojo y, por este motivo, la organización del encuentro ha querido dar un paso más con la realización de camisetas conmemorativas del evento deportivo más importante que se disputa en Almería en la historia reciente.
Los aficionados que estén interesados en hacerse con una de estas indumentarias con las que se podrá recordar la visita de los Hispanos a Almería podrán adquirirlas en Foedus Agentes y en los instantes previos al duelo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Su precio es el de 10 euros.




Además, la Federación Española de Balonmano permitirá a los amantes de este deporte la posibilidad de vestir como los miembros del combinado que dirige Jordi Ribera, puesto que en el escenario del duelo habrá una tienda con los productos oficiales de la selección.




El equipo español se sentirá arropado por 4.100 almerienses que quieren ser testigos de la consecución de la EHF Euro Cup. En este sentido, aún quedan disponibles 300 entradas de la nueva grada a pie de pista que se abría al público en el inicio de la semana.




Así pues, las personas interesadas en uno de estos accesos pueden retirarlos en los establecimientos de Deportes Blanes en Obispo Orberá y en el Centro Comercial Mediterráneo, así como en internet mediante la página web www.vozentradas.com. Eso sí, la adquisición en formato físico en las tiendas de Blanes llevará consigo el detalle de una mochila de tela conmemorativa del encuentro, que proporciona la prestigiosa marca de productos deportivos.




Los jugadores convocados por Jordi Ribera para este partido están ultimando sus descansos antes de el sábado llegar a la capital de Almería para iniciar la concentración. Por otro lado, el conjunto de Suecia estará en tierras almerienses el próximo lunes, 10 de junio, por la noche y el martes realizará una doble sesión de entrenamientos: por la mañana en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y por la tarde en el Pabellón de El Toyo.




Finalizados esos trabajos será el momento en el que se pondrá el punto y final a todos los preparativos y empezará la realidad la reedición de la última final de la Eurocopa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, la Junta de Andalucía, Foedus Agentes, CASI, Aldro energía y soluciones, Deportes Blanes, Tejera Construcciones, Publifiestas Conde, Campojoyma, Catering Alcazaba, Entorno Urbano, Autocares Alonso y Hotel Barceló Cabo de Gata.





Temas relacionados

para ti

en destaque