El CD El Ejido infantil al Campeonato de España

Una temporada sobresaliente para la cantera celeste

Los jugadores celestes buscarán el título nacional.
Los jugadores celestes buscarán el título nacional. CD El Ejido
CD El Ejido
07:50 • 05 jun. 2019

El equipo Infantil de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido se ha clasificado para la final del Campeonato de España en la fase de grupos disputada en el municipio ejidense.



En este sentido, los celestes fueron los anfitriones del grupo C, enfrentándose en el Pabellón Municipal de El Ejido durante el fin de semana a los equipos Compañía de María de Zaragoza, CD Salesianos Tenerife y CF Rusadir de Melilla.



Así, en la primera jornada, la disputada el sábado por la mañana, el equipo ejidense, dirigido por Miguel Brugarolas, venció 7-1 al CD Salesianos de Tenerife, mientras que en la segunda jornada, disputada ese mismo día por la tarde, el equipo celeste empató a siete durante el partido, pero consiguió la victoria en los penaltis.



El domingo por la mañana se disputó la tercera jornada, en la que el conjunto celeste se impuso 3-2 al CF Rusadir de Melilla. Con estos resultados, el Infantil del CD El Ejido quedó primero de grupo con 17 goles a favor y 10 en contra.



Esta primera posición de su grupo le da el pase al equipo ejidense a la final del Campeonato de España que se disputará los días 21 y 22 de junio en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid.



Una fase final donde los celestes se medirán al Polillas de Ceuta, primer clasificado del Grupo D. El ganador de ese encuentro, que se disputará el 21 de junio a las 19 horas, se enfrentará al ganador de la otra semifinal, en la que se enfrentarán los conjuntos de Aljucer FS y O`Parrulo.



El equipo celeste, entrenado por Miguel Brugarolas, está formado por Jaime, Adrián, Juan Carlos, Diego, Antonio, Sergio Sera, Peralta, Álex, Javi y Germán.



Alevín

Por otra parte, el equipo Alevín Masculino del CD El Ejido también disputó el pasado fin de semana la fase de grupos en busca de una plaza para las semifinales del Campeonato de España. Los celestes disputaron la fase de grupos en Murcia, dentro del Grupo A del que también formó parte el anfitrión, Aljucer FS, así como el Llano de Monesterio y el CD Puerto.

Los celestes empataron a uno en la primera jornada frente al CD Puerto, mientras que en la segunda jornada volvieron a empatar, en este caso frente a los anfitriones. Los ejidenses cerraron su fase de grupo con una victoria ante El Llano de Monesterio por 3-5, para acabar como segundos clasificados, con una victoria menos que Aljucer FS que obtuvo el pase a la fase final.

No obstante, el equipo entrenado por Sergio Díaz realizó una gran actuación, con partidos muy disputados, reñidos y trabajado por parte de los celestes, y que ha supuesto una gran experiencia para los jugadores del CD El Ejido.

El equipo alevín está integrado por Jaime, Hugo, Ander, Pablo, Álvaro, Manzano, Alejandro, Raúl, Fran Jesús, Pablo Godoy y Daniel, estará bajo las órdenes de Sergio Díaz.


Temas relacionados

para ti

en destaque