El Dalías Club de Fútbol se proclama campeón provincial

En la categoría de prebenjamín en la 2ª Andaluza de fútbol sala

Los jugadores con su entrenador.
Los jugadores con su entrenador. La Voz

Desde el Ayuntamiento de Dalías se muestran orgullosos por recibir el mayor título provincial de la mano del Dalías C. F., con los prebenjamines, conjunto que ha conseguido hacerse con el título de campeón de Almería en la 2ª Andaluza. El concejal de Deportes, Salvador Páez, ha señalado que “es una gran satisfacción que este club haya llegado a liderar la clasificación y a posicionarse como el campeón de la provincia de Almería, demostrando así su buen hacer, tanto por los jugadores como por todo el equipo técnico que los dirige”. 


Desde la concejalía de Deportes aseguran ser conscientes de que ha sido una temporada “de mucho trabajo, esfuerzo y de sacrificio, pese a ser tan pequeños, demostrando una gran madurez a la hora de poner en valor su trabajo y su dedicación por este deporte”. 


Asimismo, “desde el Ayuntamiento queremos agradecer al Club su implicación diaria y haber conseguido llevar el nombre de Dalías por toda la provincia con tanto orgullo y respeto hacia los demás, así como a los familiares y aficionados que son los que hacen grande este Club y este deporte en el municipio de Dalías”, apostilla Salvador Páez. 



Disfrutando durante un partido.
Disfrutando durante un partido.


Un campeonato que se ha alargado durante 10 meses y que ha culminado con la copa para el equipo daliense. Por lo que “animamos a los jóvenes a continuar con esa tendencia al deporte y de la actividad física como un hábito y una ocupación del tiempo libre y de ocio”. 


Así, asegura el edil de Deportes, “es muy importante también que desde las instituciones pongamos todos los servicios y facilidades a disposición de todos/as los implicados para mantener una línea de continuidad desde las primeras edades hacia la iniciación deportiva, en la que nuestros jóvenes sigan aceptando el deporte como una práctica necesaria y mejorar así su calidad de vida en el presente y para su futuro”. 

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería