Turre será la primera sede de la Levante Cup

Los encuentros comenzarán a las nueve de la mañana y ya no pararán durante el fin de semana

Descanso en un partido de la pasada edición.
Descanso en un partido de la pasada edición. La Voz
Guillermo Mirón
11:10 • 30 may. 2019

El espectáculo que cada año ofrece la Levante Cup comenzará en esta nueva edición este sábado a las nueve de la mañana en el municipio de Turre. Es la primera sede de este torneo, por la que desfilarán sin parar equipos de la categoría prebenjamín, la protagonista de este fin de semana. El director de comunicación del evento, Javier Rufete, ha realizado en la Cadena SER un balance de cómo ha evolucionado en los últimos años este torneo que pone al Levante en el mapa del fútbol base nacional y reconoce que  el evento “ha crecido muchísimo” a lo largo de las pasadas cinco ediciones hasta llegar a un sexto año que “tiene una pinta espectacular”.



Rufete ha recordado que los partidos se disputarán “en cuatro municipios increíbles como Vera, Garrucha, Mojácar y Turre” y ha subrayado la oportunidad que esto supone para disfrutar del mejor fútbol pero, al mismo tiempo, hacerlo también de una gastronomía única y de las playas del Levante. “A quién no le apetece pasar por Garrucha a comerse unas buenas gambas y encima disfrutar del fútbol” ha comentado a modo de ejemplo. 



Gran nivel
Sobre la presencia de numerosos equipos de primer nivel y también locales en esta Levante Cup 2019, el director de Comunicación del torneo ha recordado que este año “vienen las grandes canteras del fútbol español” como “el Barcelona, Betis, Getafe, Villarreal, Granada o el Atlético de Madrid”, entre otros, por lo que el torneo “será una sesión continua” del mejor fútbol en los distintos municipios que este año serán la sede del torneo.



Cada fin de semana y, por lo tanto, cada categoría, contará con una sede principal. En el caso del más próximo, este 1 y 2 de junio, Turre será la protagonista aunque eso no quita que, al mismo tiempo, se estén disputando partidos también en otras sedes como Garrucha, Mojácar o Vera. 



Seguimiento
Otro de los puntos fuertes de la Levante Cup es el seguimiento del torneo que realizan por medio de su  y redes sociales, con una actualización constante de cada categoría e información a tener en cuenta sobre el torneo, además de las retransmisiones en directo. Sobre el desarrollo de la competición, Javier Rufete explica que “empezaremos cada sábado a las nueve de la mañana y ya será una sesión continua con los descansos propios del mediodía hasta el domingo que se juega la final a la una”. Toda una oportunidad única para que los amantes al buen fútbol disfruten cerca de casa de quienes serás las futuras estrellas del deporte rey en nuestro país y quien sabe si en el mundo.






Temas relacionados

para ti

en destaque