Detenidos varios jugadores de Primera y Segunda por amaño de partidos

Según Servimedia están detenidos Raúl Bravo, Samuel Sáiz, Carlos Aranda, Íñigo López...

Raúl Bravo.
Raúl Bravo. AS
AS
10:07 • 28 may. 2019

Varios jugadores de Primera y Segunda División han sido detenidos por amaño de partidos para ganar apuestas deportivas según informa Servimedia. Este medio asegura que han sido Raúl Bravo, exjugador del Real Madrid, Rayo Vallecano, Nunmancia y Córdoba entre otros, Borja Fernández, del Real Valladolid, Carlos Aranda, ex de numerosos conjuntos de Primera y Segunda, Samuel Sáiz, jugador del Leeds que ha militado en el Getafe e Íñigo López, ahora mismo en el Deportivo.   





Según fuentes policiales que cita Servimedia, el cabecilla de la organización sería Raúl Bravo y también estaría implicado el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del club. Esta mañana, según Aragón TV, se está realizando un registro en las oficinas del Huesca por parte de la Policía Nacional.






Este medio también asegura que, aunque se ha decretado secreto de sumario, los hechos investigados habrían sucedido durante temporada pasada, la 17/18 y la anterior, la 16/17. Desde Servimedia aseguran que todos están imputados por pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.






Temas relacionados

para ti

en destaque