Empate a tres para terminar la temporada

Con 65 puntos y 117 goles en el segundo puesto

Los jugadores del CD El Ejido celebrando un gol.
Los jugadores del CD El Ejido celebrando un gol. CD El Ejido
CD El Ejido
07:38 • 27 may. 2019

Este pasado sábado finalizó la temporada 2018-19 el primer equipo de fútbol sala en el pabellón Amate de Sevilla, donde se enfrentó al conjunto del Real Betis Futsal B. El plantel de Quique García lograba empatar a tres tantos, en un choque muy intenso con constantes alternativas y donde al final en los últimos minutos anotaban el tanto que les daba un punto para terminar la temporada en este grupo quinto de la Segunda División B con 65 puntos, 117 goles a favor y un más que meritorio segundo puesto tras no haber podido mantener al alto ritmo del líder UA Ceutí.



El Club Deportivo El Ejido presentó inicialmente en este choque a Jaime, Guille, Carlos, Sergio Segovia y Manu Gallardo. A los cinco minutos Sergio Segovia anotaba el 0-1, y tras empatar los béticos, nuevamente a falta de tres minutos para el descanso Segovia ponía en ventaja a los ejidenses. Sin embargo el primer tiempo finalizó con empate a dos, y con una tarjeta para Antonio.



En la segunda parte, llegaría el 3-2 para los béticos que por primera vez se pusieron por delante en el marcador a los cinco minutos de la reanudación. A los diez minutos, el extremeño Sergio García anotaba el definitivo 3-3. Un balance que ha sido el mejor de los últimos años en esta categoría, a pesar de no haber logrado el objetivo del ascenso. La próxima temporada nueva oportunidad para seguir aspirando.








Temas relacionados

para ti

en destaque