Pepe Morales: “El Almería adelantó las vacaciones”

“Fran no ha gestionado bien una plantilla de 25 jugadores”

Pepe Morales en el Carrusel Deportivo.
Pepe Morales en el Carrusel Deportivo. Rafa Góngora
Tony Fernández
14:51 • 26 may. 2019

En la recta final de la temporada los entrenadores de la Cadena SER ya miran al futuro con unos jugadores que tienen margen de mejora en el Almería. A falta de alicientes de cara a una clasificación que está consolidada en las ondas de Carrusel se hizo un seguimiento a los que han tenido menos oportunidades a lo largo de la temporada sin olvidar que se trataba de un partido de Segunda.



Cambios



Las bajas obligaban a un once muy diferente al utilizado a lo largo de la temporada en un partido de depresión para ambos contendientes. “Desde el minuto uno se ha visto que no había intensidad por ambas parte y el penalti de Álvaro es reflejo de ello”. Lo paraba Fernando que a juico de Morales “ha sido una buena noticia para el Almería ya que ha demostrado que tenemos dos grandes porteros en plantilla”.



Con el paso de los minutos el partido iba a peor y todo “porque durante la semana hubo mucho ruido en el entorno de la plantilla y eso se ha notado. Creo que el Almería ha adelantado las vacaciones”, e iba más lejos al afirmar que “ni los nuevos en el once han podido sacar algo positivo ya que ha quedado claro que no están al mismo nivel de competición y a las pruebas me remito porque ha terminado Fran tirando de los de siempre en la segunda mitad para buscar el triunfo”.



El partido no tuvo nada saludable y muchas cosas negativas como “no haber marcad Álvaro un nuevo gol y haber visto la quinta amarilla que le deja solo 90 minutos para aumentar la cuenta”. Con un partido como este era de esperar que llegaran más bajas por lesiones o sanciones y le tocó a Juan Carlos que vio la quinta “en una jugada evitable por su parte pero...



La plantilla



Para Pepe Morales los cambios que hizo el entrenador “llegan tarde ya que no ha gestionado bien las 25 fichas que ha tenido. Para jugar con 14 futbolistas mejor se ahorra el club dinero firmando menos y subiendo a más niños de la cantera”.



No entendía Pepe Morales como Chema “con la calidad que tiene hay jugado tan pocos minutos en el Almería. Creo que Fran ha apostado por su once tipo y los tres cambios de siempre y ahora es tarde para dar minutos sabiendo los jugadores que tendrán nuevo entrenador la próxima temporada”. Pepito habló claro en la SER.


Temas relacionados

para ti

en destaque