Borja: “Parar a Giménez no es fácil, está en racha”

El jugador del Alcorcón respeta al conjunto rojiblanco

Borja Galán en el Estadio de Santo Domingo.
Borja Galán en el Estadio de Santo Domingo. AS
Carlos Miralles
14:49 • 23 may. 2019 / actualizado a las 15:11 • 23 may. 2019

El Alcorcón no ha podido redondear una temporada que empezó con grandes ilusiones. El conjunto de Cristóbal Parralo llegó a liderar la categoría, pero con el paso de los meses no ha sumado los puntos necesarios para mantenerse en el pelotón de cabeza y ha quedado sin posibilidades de luchar por el Play Off. De hecho, ocupa el puesto 13 con 51 puntos, cuatro menos que el Almería. Uno de los jugadores importantes, Borja Galán, confirmó este jueves que no esperaban un final de Liga con tantas derrotas: "Hemos trabajado con mucha ilusión, genial. Solo quedan tres partidos y tenemos ganas de acabar bien el año y empezar las vacaciones con buen sabor de boca".



En Santo Domingo se han escapado muchos rivales con todo el botín. Los últimos fueron Málaga y Extremadura, que pelean por ascenso y permanencia, respectivamente. Galán sabe que el duelo con el Almería va a ser muy complicado, no solo por las características del grupo dirigido por Fran Fernández, sino por el estado de forma de Álvaro Giménez, Pichichi de la categoría: "Somos los primeros que estamos enfadados por no ganar los encuentros de casa. Queremos quitarnos el mal sabor de boca frente al Almería, que cuenta con un delantero como Álvaro Giménez, que está en racha. Es un equipo ofensivo, que querrá tener el balón".



El Alcorcón acepta que la campaña ha sido buena, cumpliendo los objetivos, pero llegaron a soñar con el Play Off y por ello queda un sabor de boca agridulce: "Que nos sigan apoyando, porque vamos a seguir esforzándonos hasta el final. El último tramo no ha sido como esperábamos, pero hay que valorar que este año sí hemos conseguido la permanencia de forma tranquila", finalizó Borja Galán.








Temas relacionados

para ti

en destaque