Fernando: “La gente me hace sentir como en casa”

Este año vuelve a empezar de cero con René Román

Carlos Miralles
15:08 • 22 may. 2019 / actualizado a las 17:21 • 22 may. 2019

Para muchos puede ser el gran desconocido. Solo ha jugado en Copa del Rey y un partido de Liga en sus dos años como rojiblanco, pero Fernando Martínez valora muchas otras cosas por encima de los minutos. Se siente valorado por el club, por los compañeros, e incluso por su rival cada día, René Román. Llegó del UCAM Murcia en 2017 y no se pretende marcharse sin tener una mayor actuación vistiendo de rojiblanco: "Muy feliz de anunciar la renovación y quería dar las gracias a la dirección deportiva por la confianza. Me he sentido muy valorado por el club y el cuerpo técnico, a pesar de no jugar mucho, y también por la afición, que me hace sentir como en casa. Por eso valoro el voto de confianza de un Almería que va a ir a más".



Aunque Fran Fernández no vaya a seguir la próxima temporada, a Fernando no le van a quitar la ilusión de cada verano. Cuando se presenta en el Mediterráneo cree en las posibilidades de ser titular: "Cuando empieza una temporada todo parte de cero. El cambio de entrenador hace que se inicie una nueva etapa y siempre pienso que voy a tener las mismas oportunidades de jugar que René. Él ha tenido un rendimiento espectacular".



Reconoce que no es fácil estar dos campañas a la sombra, si bien un profesional tiene que adaptarse a cualquier situación deportiva: "Vine a trabajar, a dar el máximo, pero jugar o no jugar depende del entrenador. Hay una competencia, un compañero que lleva dos años siendo de los mejores del equipo, por lo que poco más se puede hacer".








Temas relacionados

para ti

en destaque