René: “Me ilusiona mucho este proyecto”

El gaditano sigue soñando con volver a Primera de rojiblanco

Carlos Miralles
14:55 • 22 may. 2019 / actualizado a las 15:05 • 22 may. 2019

René Román Hinojo, una persona que piensa en grande. El gaditano reconoció en sala de prensa que seguir en el Almería siempre fue la primera opción, aunque "es cierto que hubo otras propuestas, y no lo tengo que esconder". Llegó hace dos años al club y hace unos días aceptó la propuesta de Alfonso y Corona para continuar de cara a la campaña 2019-2020. Ya comentó René hace un mes que necesitaba tiempo para analizar la oferta que le pusieron en la mesa. Avanzado el campeonato, ha optado por dar el sí quiero: "Creo en este proyecto. Cuando llegué hace dos años dije que el Almería tenía que volver pronto a Primera y tengo dos años más para seguir intentándolo. Quizá se haya demorado un poco, pero necesitaba ver que el club creía de verdad en René y me lo ha demostrado. El hambre deportiva de este equipo no ha acabado".



Se queda para intentar luchar por el ascenso. Así de claro habla un René que confía en el proyecto deportivo en el que ya trabajan Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés: "He apostado por el Almería porque veo los mimbres necesarios para seguir creciendo y aspirar a cotas altas. Aquí me encuentro como en casa y es imposible llevarse mal con los compañeros. Esta temporada disfrutamos, fue todo rodado, el punto de inflexión necesario".



Va a cumplir cuatro temporadas vistiendo de rojiblanco y no ha dudado al reconocer que el Almería que viene va a ser mucho mejor que el del pasado en cuanto a plantilla y objetivos: "Creo más en este Almería que en el de hace dos años. Sé con quién voy a pelear y lo que hay en el vestuario. Por eso es digno de admirar lo que esta plantilla ha conseguido. El bloque se va a mantener. Voy a continuar y habrá más jugadores que lo hagan".








Temas relacionados

para ti

en destaque