Fran explica a la plantilla su decisión

El técnico mantuvo una charla con los futbolistas en el Anexo

Fran Fernández hablando con la plantilla este miércoles.
Fran Fernández hablando con la plantilla este miércoles. Carlos Miralles

Fran Fernández y la plantilla se reencontraban después de dos días de descanso, que lejos de ser de relax, fueron frenéticos en la actualidad rojiblanca. Saltó la noticia el lunes a mediodía, cuando el entrenador manifestó públicamente que no continuaría en el banquillo la próxima temporada. Desde la presidencia hasta la dirección deportiva ya conocían antes del partido en Mallorca que Fran no aceptaría la propuesta de renovación, pero a muchos jugadores les pudo pillar de sorpresa mientras desconectaban con la familia y los amigos antes de regresar al trabajo.


La charla
Suele ser habitual antes de cada sesión, aunque esta vez el motivo era diferente. Fran explicó los detalles de su decisión a todos y cada uno de los futbolistas. Incluso salió al césped Fran Rodríguez, que fue operado hace unas semanas de la rodilla derecha. Equipo, cuerpo técnico y médico juntos escuchando cada palabra del técnico. Se le vio tranquilo, manejando la situación, liberado, respirando después de haber anunciado la decisión para el próximo campeonato. Tras terminar la conversación, llamó a Luis Rioja y se quedó con él unos minutos. Fran quiere disfrutar de sus últimas semanas en el banquillo del Almería y se tomó con calma la vuelta al trabajo. Su objetivo es terminar lo más arriba posible en la clasificación y cerrar un ciclo junto a su afición celebrando victorias en casa frente a Alcorcón y Albacete.


Conscientes de que el Play Off se ha escapado definitivamente, tanto Fran como la plantilla saben que ahora ha llegado el momento de analizar el futuro y tomar decisiones. La primera la tomó él, declinando la oferta de Alfonso, y como no podía ser de otra forma, se lo transmitió con todos los puntos y comas a sus jugadores, esos que han hecho disfrutar de nuevo tanto a Fran como a los aficionados tras tanto sufrimiento. Precisamente, el público rojiblanco podrá despedirse de su entrenador ante Alcorcón y Albacete. Partidos muy emotivos para poner punto y final a la temporada 18/19.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/172360/fran-explica-a-la-plantilla-su-decision

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería