Se estrena el equipo femenino de La Mojonera

Ante los equipos de El Toyo Basket y el CB Upla

Preparadas para vencer.
Preparadas para vencer. La Voz

El equipo de mujeres del CB La Mojonera debutará el próximo sábado día 25 de mayo disputando dos encuentros ante los otros equipos de mujeres de la provincia como son los equipos de El Toyo Basket y el CB Upla. Dichos encuentros se disputarán en el pabellón municipal de deportes de La Mojonera y serán arbitrados por colegiados de la Delegación Almeriense de Baloncesto.


A las 18:00 horas se disputará el encuentro entre el CB La Mojonera y El Toyo Basket para continuar a las 19:00 horas con el partido entre CB La Mojonera y el equipo del levante almeriense del CB Upla. Una vez finalizados los encuentros se realizará un concurso gastronómico donde las jugadoras aportarán comida típica almeriense para degustarla tras el esfuerzo realizado. El “tercer tiempo” servirá para pasar un rato ameno y de convivencia entre todas las participantes. 


El equipo formado por mas de treinta mujeres y entrenado por Belén Macías y Eliot Montoya afronta el debut con muchísima ilusión tras llevar varios meses entrenando. Los otros equipos participantes ya han jugado dos encuentros entre ellos denominados “MAMA GAME” de hay el nombre de este tercer encuentro. 

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.