Éxito de inscripciones en el XXI Torneo Mercedes Benz-Grupo Saveres de Pádel

Participarán un total de 64 parejas en la categoría masculina y 50 en la femenina

La presentación.
La presentación. Rafa Góngora
La Voz
19:06 • 21 may. 2019

Un año más por estas fechas, y ya van 21 consecutivos, Mercedes Benz-Grupo Saveres va a organizar su tradicional y familiar Torneo de Pádel, evento que fue presentado en la mañana de ayer martes por el gerente de la citada empresa automovilística en nuestra capital, Juan José Fernández; que estuvo acompañado en el acto por José Luis Romera, presidente del Club Natación Almería, que será la entidad deportiva que albergará la competición; Luis Arranz, de la Agencia de Viajes El Corte Inglés; y Miguel Más, del citado club almeriense, que va a ser el responsable de organización de este importante y carismático evento deportivo, que está abierto para los clientes de Saveres Mercedes Benz, y para los socios del club sede, invitados por Saveres.

Los partidos que conforman la competición comenzarán a disputarse a partir del próximo viernes día 24, finalizando el 2 de junio con entrega de premios a los primeros clasificados. Las inscripciones se cerraron prácticamente el mismo día que se abrió el plazo, ya que fue tal la avalancha de peticiones, que todas se completaron en poco tiempo, y muchos jugadores/as se han quedado sin poder participar por tener cubiertas ya las plazas.




En total serán 114 parejas las que competirán en este evento deportivo (64 masculinas y 50 femeninas), lo que supone una participación global de 228 jugadores/as.
Juan José Fernández agradeció en la presentación al presidente del Club Natación Almería que esta entidad deportiva ceda sus instalaciones para celebrar el evento.
José Luis Romera, por su parte, se mostró satisfecho de que este Circuito Amateur de Pádel, torneo del prestigio de Mercedes Benz-Grupo Saveres, se dispute por tercer año consecutivo en las instalaciones del Club que preside.




La actividad se completará con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, y con Cava Villa Conchi, que aportará botellas Magnum para los campeones/as, cajas para sortear en el torneo, así como producto para degustación. Este fin de semana habrá también un Torneo de Pádel Infantil, para el que se han inscrito 50 jugadores/as.








Temas relacionados

para ti

en destaque