El Almería ante su semana más negra de una gran temporada

Jesús Muñoz, segundo de Fran y Pacheta, un técnico en ascenso y de total garantía, suenan

El día del adiós de Fran Fernández.
El día del adiós de Fran Fernández. Rafa Góngora
Miguel del Pino
18:28 • 21 may. 2019

La noticia de la salida de Fran Fernández, a  pesar de estar cantada desde hace varias semanas, ha sentado como diez jarros de agua fría juntos sobre los aficionados del Almería. Sobre el club se cierne un gran temporal que va a venir marcado por el divorcio casi absoluto entre presidente y masa de abonados. La salida de Fran Fernández, uno de los mejores técnicos que ha tenido la entidad desde su creación, no es sino el comienzo de una serie de fenómenos atmosféricos adversos que se van a desencadenar sobre la nave rojiblanca y que le va a obligar a navegar sobre una mar confusa, el estado más desfavorable para la navegación.



Fran Fernández ha hecho un gran trabajo, tiene todo el derecho del mundo a cambiar de aire, como lo va  a hacer para mejorar en todos los órdenes, no tanto en lo económico como en lo deportivo ya que el próximo verano capitaneará un proyecto deportivamente mucho más ambicioso que el que hoy puede ofrecer el Almería de Alfonso García. Las Palmas, Huesca, Girona o Tenerife son algunos de los clubes que tienen a Fran Fernéndez en su agenda.



Sea cual sea su destino le deseamos que le vaya bonito. La derrota en Mallorca y la salida de su entrenador franquicia ha sumido al Almería en su semana más negra de toda la temporada y va a perjudicar muy seriamente la salud del club.
Pero la vida sigue y ahora le toca a Miguel Ángel Corona y su equipo realizar otro milagro por segundo año consecutivo. En esta oportunidad puede que más complicado que en la precedente. Tendrán que empezar la casa por los cimientos con la contratación de un técnico sólido, que ya tenían el curso anterior. Técnicos hay a montones, de garantía sobra con los dedos de una mano.




Jesús Muñoz, segundo de Fran y Pacheta, un técnico en ascenso y de total garantía, suenan; el nombre del nuevo entrenador está en el aire. En estos momentos no me gustaría estar en la piel de Corona, tengo que quitarme el sombrero ante el toledano porque quedándose ha vuelto a dar otra lección de amor a Almería, pero igualar el trabajo realizado por la dirección deportiva el pasado verano se nos antoja misión imposible. Mucho más teniendo en cuenta las salidas que vienen: Juan Carlos Real, Álvaro Giménez, Luis Rioja, etc.







Temas relacionados

para ti

en destaque