Varón Aceitón dirigirá el domingo el Almería-Alcorcón

Es uno de los árbitros más enteros de 2ªA.

Varón Aceitón en el Zaragoza-Almería.
Varón Aceitón en el Zaragoza-Almería. La Voz
La Voz
18:22 • 21 may. 2019

El balear Varón Aceitón ha sido el arbitro elegido para dirigir el próximo domingo (12:00 horas) el encuentro correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3 que tendrá como protagonistas al Almería y al Alcorcón y como escenario el Estadio Mediterráneo.




Varón Aceitón pertenece al Comité Territorial Balear, tiene 30 años, es natural de Palma de Mallorca y cumple su segunda temporada en Segunda. El del próximo fin de semana será el primer partido que pite al Almería en la presente edición de la Liga 1|2|3 con el Estadio Mediterráneo como escenario.




Con la campaña a punto de cerrarse el de este domingo será el segundo que pita al conjunto almeriense en la actual edición liguera. El primero fue en la jornada vigésimo octava en la que el Almería rendía visitó a la Romareda. En la campaña actual ha arbitrado en 19 ocasiones partidos con un balance de 6 triunfos de los conjuntos que jugaban como locales, 5 empates y 8 victorias de los equipos viajeros. Es uno de los árbitros más enteros de 2ªA.








Temas relacionados

para ti

en destaque