Lorena García: “Es un orgullo que hablen fuera tan bien del Almería femenino”

Está haciendo una gran labor en el club rojiblanco

Lorena García en el club del Almería.
Lorena García en el club del Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:18 • 20 may. 2019

Está realizando una labor enorme en el Almería con la Fundación, el equipo femenino y el de la Liga Genuine. Lorena García, directora de organización del club rojiblanco y vicepresidenta de la Fundación rojiblanca, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER el domingo en el descanso del partido del equipo femenino en el play off de ascenso a Segunda División.



"Es una pena llegar al final de la Liga, a las tres últimas jornadas, sin opciones para intentar lucha para jugar el play off a Primera División", comentó.



Descarta ser presidenta del Almería en el futuro: "Estoy muy bien con el equipo femenino, con el de la Liga Genuine y con la Fundación. Siguendo adelante y la verdad es que estoy muy ilusionada con lo que estamos haciendo y con lo que estamos consiguiendo", asegura. 



"Es una pena que hayamos empezado tarde en el mundo del fútbol femenino, pero hay muchas ganas y una ilusión enorme para hacer las cosas lo mejor posible en nuestra primera temporada. Había muchas niñas en la ciudad con ganas de que el Almería tuviera un equipo femenino y la verdad es que todas las jugadoras están respondiendo de lujo desde la primera jornada del campeonato. Estamos haciendo un año genial en todos los aspectos", afirma Lorena García.



"El equipo está jugando muy bien, muy bien plantadas en todos los partidos y creciendo cada fin de semana; eso es una alegría y una muy buena noticia. Es un orgullo que nos digan que el Almería femenino juega muy bien al fútbol", señala. 

















Temas relacionados

para ti

en destaque