Jesús Muñoz es la primera opción para el banquillo

El segundo de Fran podría dar el salto y ser el primero la próxima temporada

Jesús Muñoz.
Jesús Muñoz. Juan Sánchez
Rafa Góngora
22:59 • 20 may. 2019

El segundo de Fran podría dar el salto y ser el primero la próxima temporada. Jesús Muñoz, el ayudante del entrenador del equipo rojiblanco, es la primera alternativa para el banquillo del Almería de cara a la próxima temporada en el nuevo Almería 2019-2020.



Jesús está viviendo su primera temporada en el Almería, donde viene realizando un magnífico trabajo en el equipo almeriense y ha demostrado que sabe mucho de estrategia.



Conoce a los rivales a la perfección y ha sido una de las personas claves en el cuerpo técnico del Almería de Fran Fernández para completar una fenomenal temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.



Jesús Muñoz conoce bien al vestuario del Almería, por lo que habría mucho andado de cara al nuevo curso en el fútbol de plata. Está encantado de la vida en Almería, donde ha demostrado estar muy metido en la dinámica del club rojiblanco.



Tiene hilo directo con los jugadores del Almería, a los que conoce mucho después de convivir con ellos esta temporada a la que solo le faltan tres jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Estuvo durante cinco temporadas como ayudante de Paco Jémez en el Rayo Vallecano y en el Granada. También estuvo en el fútbol chino. Como jugador, tiene una dilatada trayectoria defendiendo los colores del Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza, Atlético de Madrid y Albacete, entre otros. A pesar de tener tan sólo 43 años tiene una gran experiencia y veteranía en el mundo del fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque