Almería conquista Andalucía con CD El Ejido y Vícar logrando el oro

Los equipos almerienses siguen sumando títulos

Tony Fernández
08:53 • 20 may. 2019

El fútbol sala almeriense nuevamente ha vuelto a brillar en Andalucía, cinco de nuestros equipos han disputado finales en los Campeonatos de Andalucía, con 3 campeones, CD Vícar en benjamín, CD El Ejido en alevín e Infantil y los subcampeonatos para CD El Ejido en benjamín y juvenil femenino, además de haber disputado dos finales de consolación. 



Final almeriense



El pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, fue el escenario de la final benjamín, donde dos equipos almerienses se batieron en un magnifico encuentro, para dilucidar al campeón de la categoría. CD Vícar y CD El Ejido. Un magnifico encuentro, muy igualado hasta los minutos finales, donde el CD Vícar se proclamaba Campeón al derrotar por 4-1 a los ejidenses. La plantilla campeona la forman: Jacob Preutesi,  Manuel Alarcón, Hugo Montoro, Luis Manuel Moya, Juan José Antequera, Pascal Marín, Martin Rodríguez, José Molero, Hugo Castaño y David Cano. Entrenador Josemi Molina y delegadas Isabel Amat y María Jiménez. 



Color celeste



El CD El Ejido se ha proclamado campeón de Andalucía en La Palma del Condado, al vencer en la tanda de penaltis al San José Obrero UD de Cádiz, después de empatar a 4 al termino del tiempo reglamentario. Los almerienses estuvieron siempre por delante en el marcador, hasta que a falta de un minuto logro el empate el equipo gaditano. Los nuevos campeones de Andalucía son: Pablo Aguilera, Álvaro de Toro,  Jesús Villegas, Alejandro Niculesco, Ander Barranco. Pablo Godoy, Álvaro Manzano, Daniel Pérez, Raúl Villarreal, Hugo Ruiz, Francisco Belmonte y Jaime Moreno. Como entrenador Sergio Díaz y delegado Manuel Barranco. 



Cadete masculino



El CD El Ejido cayó derrotado en la final de consolación, ante el Ciudad de Cádiz por 5-3 y a finalizado en 4ª posición. El CD Kiosco Luis Marín campeón de Almería acabó 5º.



Cadete femenino

Las vicarias del CD. Federico García Lorca cayeron derrotadas 8-1 en la lucha por el 3º y 4º puesto ante el CD. Lucí Feri de Cádiz. El CD. El Ejido con una victoria y 2 derrotas ocupo la 5ª posición.


Sedes en Almería

La Federación vuelve a confiar en Almería a la hora de organizar las finales. Vícar y El Ejido. 


Potencia de base

Almería mantiene una temporada más todo el potencial que le lleva a conquistar los títulos.


Temas relacionados

para ti

en destaque