El Berja CF empata frente al Oriente y alcanza los 60 puntos

En la División de Honor Senior

El Berja está completando una gran campaña.
El Berja está completando una gran campaña. CD El Ejido
CD El Ejido
08:21 • 20 may. 2019

El Berja CF logró este domingo empatar a dos tantos en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles frente al CD Oriente, y con esta igualada alcanza los 60 puntos en la clasificación a falta de una jornada para terminar la liga regular en el grupo segundo de la División de Honor Senior. El próximo domingo recibirá al Vera.



Los virgitanos tuvieron que empatar el partido tanto en el primer tiempo como en el segundo, tras lograr adelantarse en el marcador el conjunto almeriense de la capital. A pesar de las ausencias, los visitantes compitieron el partido y sumaron un punto que resultó muy merecido. Mención especial merece el tanto de Pedro que supuso el 2-2 final, desde el centro del campo que sorprendió al cancerbero local.



Ficha técnica



2 CD Oriente: Pito, Brocal (Padilla, m. 77), Miki, Marcos (Antonio, m. 70), Joseillo (Dani, m. 63), Leitao (Beltrán, m. 59), Castillejo, Roberto, Guille (Joseka, m. 73), Francis y Darius (Salva, m. 84).



Berja CF: Alberto, Adolfo (Eppy, m. 59), Cristo(Rubén Guti, m. 52), Aziz (Juanan, m. 27), Pedro, Borja (José Antonio, m. 46), Simón, Jesús Beas, Ivi Sánchez (Dani Sales, m. 56), Jony y Juanmi (Rafa, m. 46).



Árbitro: Juan Miguel Fort Mérida del colegio malagueño. Amonestó a los locales Brocal (18′), Darius (29′) y Miki (86′). Por el Berja a Pedro (39′), Dani Sales (63′) y Rubén Guti (65′).



Goles: 1-0, m. 6. Joseillo. 1-1, m. 31. Juanan. 2-1, m. 54. Francis. 2-2, m. 83. Pedro.




Temas relacionados

para ti

en destaque